Proceso de selección Corporación SOFOFA Hub
Analista Administración y Finanzas CBT SOFOFA Hub
Acerca del Centro de Biotecnología Traslacional (CBT)
El CBT nace en el contexto de la estrategia en biotecnología 2030 desarrollada por CORFO y forma parte de SOFOFA Hub, el ecosistema de innovación de SOFOFA.
El CBT busca articular y generar la colaboración entre diversos actores, como centros de investigación, universidades, empresas, emprendedores e inversionistas y el sector público, creando condiciones habilitantes para el desarrollo de la industria biotecnológica nacional y promoviendo la adopción, desde el sector productivo, de la biotecnología en todo su potencial, para generar un impacto real en la productividad de las empresas.
Misión del cargo
Colaborar en las labores diarias de la gestión y administración del CBT, como beneficiario de fondos públicos de CORFO y que actualmente se encuentra en proceso de traspaso a la ANID.
Funciones del cargo
El CBT, como beneficiario de fondos públicos, debe realizar un control y seguimiento riguroso y permanente de gastos e ingresos para la operación del Centro con sus socios y coejecutores (empresas, universidades y centros asociados al CBT).
El Analista de Administración y Finanzas reportará al Jefe de Administración y Finanzas de la Corporación SOFOFA Hub y tendrá entre sus tareas más relevantes:
- Obtener y organizar la información de pagos y rendiciones de gastos en el sistema contable
- Dar seguimiento a documentos pendientes y procurar cuadre contable
- Cuadrar contabilidad con respaldos de gastos e ingresos a fin de mes
- Revisar pertinencia y forma de respaldos de gastos para rendición de fondos públicos y privados
- Mantener al día los reportes de estado de avance y uso de recursos, junto a sus respaldos pertinentes de los proyectos e iniciativas en las cuales participa.
- Apoyar en la mejora y estandarización de procesos administrativos, a través de la implementación de formularios, cartas y otros necesarios para hacer más eficiente los procesos administrativos del centro.
- Otras tareas que sean requeridas por la Corporación SOFOFA Hub.
Requerimientos del cargo
Formación: Técnico contable, Técnico en Administración de empresas o carrera técnica afín pertinente al perfil del cargo.
- Habilidades: Capacidad de elaborar y analizar información financiera y administrativa y de trabajar de manera metódica, ordenada y exhaustiva. Proactividad, comunicación efectiva, autonomía y trabajo en equipo.
- Mínimo 2 años de experiencia trabajando como analista contable/financiero. Experiencia deseable en ejecución y rendición de fondos públicos.
- Se valorará conocimientos de inglés con cursos demostrados.
- Se solicitarán referencias.
Interesados deben hacer llegar carta de interés y currículum actualizado a administracion@sofofahub.cl hasta el viernes 30 de septiembre.